TY - BOOK AU - Gómez,María Fernanda AU - Gonzalez,María Soledad AU - Papa,Rebeca Melina TI - Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde U1 - 658.8342 21 PY - 2014/// CY - Córdoba, Argentina PB - s.n. KW - MARKETING KW - INDUSTRIA DE ELABORACION DE BEBIDAS KW - CORDOBA, ARGENTINA KW - MERCADOTECNIA N1 - Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2014 N2 - El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a la conclusión de que el marketing verde ha generado un impacto sobre los consumidores, pero en distinto grado respecto al grupo al que pertenecen. Los consumidores "verdes" presentan un impacto mayor con respecto a los "no verdes", lo que deja como tarea de las empresas, desarrollar mezclas comerciales adaptadas a cada segmento ER -