TY - BOOK AU - Boqué Petitto,María Paula AU - Rubini,Eleana Marisa AU - Vega Fernández, Pablo Antonio TI - Plan de marketing para la Asociación Civil de Transportistas de Córdoba: enfocada en la maximización de la rentabilidad y fidelización de los clientes U1 - 388.324068 22 PY - 2019/// CY - Córdoba, Argentina PB - s.n. KW - PLAN DE MARKETING KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - EMPRESAS DE SERVICIOS N1 - Trabajo Final de Grado (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización y Recursos Humanos) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, 2019 N2 - La Asociación Civil de Transportistas de Córdoba, brinda servicios de traslado de carga de cereales, desde la ciudad de Córdoba a los distintos destinos del país. El objetivo de toda empresa es poder maximizar su rentabilidad, reduciendo costos sin dejar de satisfacer las prioridades de los clientes. La propuesta de un plan de marketing para optimizar el servicio de carga a través de un análisis del comportamiento del consumidor, antes y después de la prestación, permitió distinguir cuáles son los factores determinantes que cusan las falencias en las actividades, tanto internas como externas de la misma ER -