TY - BOOK AU - Stacey,Paul AU - Hinchliff Pearson,Sarah TI - Hecho con creative commons SN - 9786073023511 U1 - 070.57973 23 PY - 2019/// CY - Ciudad de México PB - Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas KW - MODELO DE NEGOCIO N1 - Bibliografía: p. 204-208 N2 - Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso "Todos los derechos reservados", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al "abrirse". Sostiene que compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir UR - http://ru.iiec.unam.mx/4749/12/hecho_con_cc.pdf ER -