TY - BOOK AU - Figueroa,Pablo Javier TI - Propuesta de mejora de procesos e implementación de indicadores en la sección de control de facturas y ejecución de contrataciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba / PY - 2020/// CY - Córdoba, Argentina : PB - [editor sin identificar], KW - ADMINISTRACION PUBLICA KW - SALUD PUBLICA KW - CONTRATACION ADMINISTRATIVA KW - FACTURACION KW - CORDOBA, ARGENTINA KW - CONTRATACION PUBLICA KW - CONTRATO PROGRAMA KW - FACTURAS N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020; Bibliografía: página 89 N2 - El presente trabajo se realiza en la Sección de Control de Facturas y Ejecución de Contrataciones (SCFyEC)1 del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, oficina cuyo propósito es: el control de las contrataciones realizadas por la dependencia administrativa mencionada y la posterior ejecución de los comprobantes de pago presentados por los proveedores adjudicados. Partiendo de la base de que la Administración Pública es vista como “mala pagadora” y siendo los tiempos actuales promedio de pago cercanos a los dos meses y medio, es que se propone como objetivo principal: “Relevar, analizar y proponer una metodología de trabajo orientada a mejorar los procesos pertinentes a la sección bajo estudio, que posibilite unificar los criterios y orientar el esfuerzo propio de dicha sección y del equipo por el cual está integrado, con el propósito de mejorar los niveles de ejecución, en relación a los tiempos de proceso propios de la oficina, de los compromisos adoptados por el Ministerio”. Para alcanzar el objetivo planteado, se procederá a realizar un análisis y relevamiento interno del proceso actual a los fines de determinar los aspectos sobre los cuales se puedan aplicar mejoras. Adicionalmente, se complementará el análisis con el desarrollo y aplicación de KPI’s2 que permitan realizar los seguimientos pertinentes y sustentar la propuesta con mejoras en los canales de comunicación para asegurar que la misma sea fluida y brinde medios claros de retroalimentación que brinden la posibilidad, en última instancia, de aplicar criterios y conceptos de mejora continua UR - http://hdl.handle.net/11086/20176 ER -