TY - BOOK AU - Clow,Kenneth E. AU - Baack,Donald TI - Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / SN - 9786074426304 U1 - 658.8 22 PY - 2010/// CY - México : PB - Pearson Educación, KW - PUBLICIDAD KW - MARKETING KW - IMAGEN CORPORATIVA KW - COMUNICACION COMERCIAL KW - MARCAS COMERCIALES KW - PLAN DE MARKETING KW - PROMOCION DE VENTAS KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - RELACIONES PUBLICAS KW - MERCADOTECNIA KW - MARCAS DE FABRICA N1 - Título original: Integrated advertising, promotion and marketing communications; Incluye bibliografía N2 - Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional. Presenta casos que muestran en qué difieren los programas de comunicación de marketing de empresa a empresa, dependiendo de la naturaleza del cliente. Expone inquietudes internacionales que corresponden a los materiales presentados. Además, se incluye una sección titulada “Implicaciones internacionales” al final de cada capítulo. Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de marketing actuales como: blogs, relaciones públicas on-line, optimización de motores de búsqueda, marketing por email y marketing viral, entre otros. Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing ER -