TY - BOOK AU - Morán,Lourdes TI - Blended-learning: desafío y oportunidad para la educación actual PY - 2012/// CY - Ciudad Autónoma de Buenos Aires PB - EDUTEC KW - INNOVACIONES PEDAGOGICAS KW - ENSEÑANZA HIBRIDA KW - EDUCACION HIBRIDA N1 - Documento publicado en EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología educativa, n. 39, marzo 2012; Bibliografía: p. 17-19 N2 - El desarrollo de las TIC y las nuevas formas de acceder al conocimiento, plantean la necesidad de pensar en nuevas formas de diseñar propuestas formativas. El cambio y latransformación de la educación deben basarse en un nuevo tipo de currículo y configuraciones didácticas superadoras. En este escenario, el B-Learningse configura como alternativa posible para una formación que trasciende los espacios del aula y se traslada a todas las esferas de la vida. En este trabajo se analizan las características de esta modalidad y se establecen criterios que permiten configurar propuestas que integran la formación presencial con la formación online UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/371/108 ER -