TY - BOOK AU - George,Michael L. AU - Wilson,Stephen A. TI - Conquering complexity in your business : : how Wal-Mart, Toyota, and other top companies are breaking through the ceiling on profits and growth / SN - 0071435085 U1 - 658.402 22 PY - 2004/// CY - New York, N.Y. : PB - McGraw-Hill : KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - DIRECCION DE EMPRESAS KW - COMPLEJIDAD KW - TOMA DE DECISIONES KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Incluye referencias bibliográficas N2 - Conquistar la complejidad en productos y servicios puede generar mayores contribuciones a los beneficios y al crecimiento que casi cualquier otra estrategia empresarial He aquí una garantía: En algún lugar de su empresa hay demasiada complejidad. También puede estar perdiendo por tener muy poca complejidad donde cuenta: en los productos, servicios y opciones que ofrece a los clientes. En cualquier caso, el impacto de la complejidad es enorme en términos de pérdida de beneficios y de oportunidades de crecimiento. Conquiste la complejidad en su empresa muestra cómo romper el techo de los beneficios y el crecimiento aplicando las tres reglas para conquistar la complejidad: Eliminar la complejidad por la que los clientes no pagarán Aprovechar la complejidad por la que sí pagarán los clientes Minimizar los costes de la complejidad que ofrece Encontrará los métodos y herramientas que necesita para: Identificar la complejidad de la oferta y los procesos de su empresa Cuantificar el impacto de esa complejidad Decidir qué complejidad desea mantener y cuál eliminar Seleccionar enfoques específicos para eliminar distintos tipos de complejidad Este conocimiento mejorará significativamente su capacidad para aumentar los beneficios, los ingresos y el valor para los accionistas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator ER -