TY - BOOK AU - Leclerq,Xavier TI - La auditoría del servicio de compras SN - 9701500032 U1 - 658.72 22 PY - 1995/// CY - México, D.F. PB - Alfaomega KW - COMPRA KW - AUDITORIA DE GESTION KW - AUDITORIA N1 - 1. Cuatro razones le impiden a usted medir los resultados de su servicios de compras -- 2. Incidencia económica de las compras, para una empresa dada -- 3. Valoración de las materias primas: medios de medición -- 4. La mediación de los resultados: una pequeña trampa y otra muy grande -- 5. El personal en la auditoría de compras -- 6. Los medios puestos al servicio del comprador -- 7. ¿Cómo trabajan? -- 8. ¿Cómo poner en marcha una auditoría operacional de compras? -- 9. Un solo indicio significativo: los resultados de ventas -- 10. ¿Hay que conservar un servicio de compras? Organizaciones posibles -- 11. El informe de la auditoría de compras -- 12. Conclusión: ¡menuda profesión! -- Anexo: un cuadro sinóptico para evaluar al comprador ER -