TY - BOOK AU - Braidot,Néstor Pedro TI - Crisis marketing : : cómo venderle a un mercado que no compra. ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo lo hago? ¿Con qué lo hago? / SN - 9872012806 U1 - 658.802 22 PY - 2001/// CY - Buenos Aires : PB - Business Press, KW - MARKETING KW - CRISIS KW - MOTIVACION KW - CONDICIONES ECONOMICAS KW - CONDICIONES SOCIALES KW - SEGMENTACION DEL MERCADO KW - PRODUCTOS KW - FIDELIZACION DEL CLIENTE KW - TOMA DE DECISIONES KW - COMUNICACION COMERCIAL KW - CREACION DE VALOR KW - MODELO DE NEGOCIO KW - PRECIOS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - MERCADOTECNIA KW - DETERMINACION DEL PRECIO KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - En tapa: Con la colaboración de: Dr. Carlos Lac Prugent, Lic. Marcelo Loyarte, Lic. Ana María Raíces, Lic. Juan M. Ferrari y Ariel Almada; Incluye referencias bibliográficas N2 - En esta obra analizo cómo deben rediseñarse las estrategias de marketing y ventas para operar en mercados caracterizados por la recesión y la incertidumbre que provocan las crisis económicas. Te doy herramientas para evitar que las preocupaciones y el estrés bloqueen la resolución eficaz de problemas y la toma de decisiones. Es un material rico en ejemplos de organizaciones que lograron abrirse camino y salieron airosas de entornos amenazados por la inseguridad y la incertidumbre, te explicaré como hacer marketing en mercados recesivos ER -