TY - BOOK AU - Maciá Domene,Fernando TI - Estrategias de marketing digital / T2 - Social Media. Social Business SN - 9788441540446 U1 - 658.872 22 PY - 2019/// CY - Madrid : PB - Ediciones Anaya Multimedia, KW - MARKETING DIGITAL KW - CLIENTES KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - EMPRESAS DIGITALES KW - FIDELIZACION DEL CLIENTE KW - TABLERO DE CONTROL KW - INTERNET N1 - Incluye referencias bibliográficas. Bibliografía: páginas 380-385; Agradecimientos -- Sobre el autor -- Prólogo de Montse Peñarroya -- Introducción -- 1. Clientes online -- 2. Empresas online -- 3. Marketing digital -- 4. El plan de marketing digital -- 5. Estrategias de atracción de tráfico -- 6. Estrategias orientadas a la conversión -- 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes -- 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores -- 9. Analítica y cuadro de mando -- 10. Bibliografía -- 11. Índice alfabético N2 - El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!' ER -