TY - BOOK AU - Smith,P.I.Slee TI - Marketing y publicidad industrial: por P. I. Slee Smith T2 - Gestion U1 - 659.1315 PY - 1965/// CY - Bilbao : PB - Deusto KW - MARKETING KW - AGENCIAS PUBLICITARIAS KW - IMPACTO DE PUBLICIDAD KW - MERCADOTECNIA N1 - Título original: Technical and industrial advertising and marketing; 1. ¿Quien influye en las compras? -- 2. Investigación de mercados de productos industriales -- 3. Investigación y planificación de medios -- 4. Aspectos comerciales de la etiqueta -- 5. Cómo se encuadra el departamento de publicidad en el marketing -- 6. Elección de una agencia por un comerciante de productos industriales -- 7. Organización de un departamento de publicidad industrial -- 8. La preparación del presupuesto publicitario -- 9.Creación de un anuncio técnico. Parte I -- 10. Creación de un anuncio técnico: Pare II -- 11. Publicidad en el extranjero -- 12. Relaciones públicas -- 13. Publicación de una revista de empresa -- 14. Literatura industrial y técnica -- 15. Organización de exposiciones industriales -- 16. Cómo se dirige un stand -- 17. Conferencias, convenciones y visitas a fábricas -- 18. Publicidad en puntos de ventas: objetos reclamo -- 19. Publicidad por correspondencia -- 20. Películas: auditoria, utilización y comentarios -- 21. Películas: producción y coste -- 22. Fotografía ER -