TY - BOOK AU - Levy,Alberto R. TI - Estrategia competitiva : : la dirección superior y el conflicto en el mercado / SN - 9505370255 U1 - 658.802 21 PY - 1983/// CY - Buenos Aires : PB - Macchi, KW - PLANIFICACION EMPRESARIAL KW - MERCADO KW - CONSUMIDORES KW - COMPETITIVIDAD KW - PRODUCTOS KW - TEORIA ECONOMICA KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - DIRECCION ESTRATEGICA KW - ESTRATEGIA COMPETITIVA KW - CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO KW - ADMINISTRACION ESTRATEGICA N1 - Bibliografía: p. 227-231; 1. Estrategia -- 2.El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Posicionamiento, propuesta anterior -- 5. Propuesta tridimensional -- 6. Proceso decisorio del consumidor -- 7. Propuesta de posicionamiento como definición del negocio: MAPOS -- 8. Ciclo de vida del producto versus evolucon del mercado -- 9. Competitividad -- 10. Análisis de la cartera de productos, propuestas anteriores -- 11. Análisis de la cartera de productos, propuesta MAPORT -- 12. Desarrollo ER -