TY - BOOK AU - Grande Esteban,Ildefonso AU - Abascal Fernández, Elena TI - Fundamentos y técnicas de investigación comercial / T2 - Colección Universidad SN - 8473561015 U1 - 658.83 21 PY - 1994/// CY - Madrid : PB - ESIC Editorial, KW - ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS KW - DIRECCION ESTRATEGICA KW - INVESTIGACION COMERCIAL KW - MARKETING KW - METODOLOGIA KW - ANALISIS ESTADISTICO KW - METODOS DE INVESTIGACION KW - ANALISIS MULTIVARIANTE KW - ENCUESTAS KW - BASES DE DATOS KW - SISTEMAS DE INFORMACION KW - MUESTREO KW - FUENTES DE INFORMACION KW - CUESTIONARIOS KW - DISEÑO EXPERIMENTAL KW - ANALISIS DE LA INFORMACION KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - ADMINISTRACION ESTRATEGICA KW - MERCADOTECNIA KW - TECNICAS DE INVESTIGACION KW - ANALISIS MULTICRITERIO KW - DISEÑO DE EXPERIMENTOS N1 - Incluye bibliografía; Pte. 1. Fundamentos y metodología de la investigación comercial: 1. La necesidad de los sistemas de información para la planificación en la empresa -- 2. Concepto y evolución de la investigación comercial -- 3. Metodología de la investigación comercial -- 4. La implantación de la investigación comercial en la empresa -- Pte. 2. Las fuentes de información: 5. La recogida de información (I). Los métodos cualitativos -- 6. La recogida de información (II). Las técnicas cuantitativas -- 7. El cuestionario. Metodología para su diseño -- 8. Las bases de datos. Diseño y aplicaciones -- 9. Los sistemas de información de marketing -- 10. Técnicas de elección de muestras: el muestreo -- Pte. 3. El análisis de la información: 11. El análisis de la información. Los métodos estadísticos clásicos -- 12. El análisis multivariante de la información (I). Los métodos de interdependencia -- 13. Análisis multivariante de la información (II). Los métodos de dependencia -- 14. La experimentación comercial y el análisis causal -- Índice temático ER -