TY - BOOK AU - Czinkota,Michael R. AU - Ronkainen,Ilkka A. TI - Marketing internacional SN - 970101118X U1 - 658.848 21 PY - 1997/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill KW - MARKETING INTERNACIONAL KW - COMERCIO INTERNACIONAL KW - EXPORTACIONES KW - FIJACION DE PRECIOS KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - GLOBALIZACION KW - COMERCIO DE COMPENSACION KW - ASPECTOS JURIDICOS KW - MERCADO INTERNACIONAL KW - LOGISTICA KW - ESTADOS UNIDOS KW - COMERCIO MUNDIAL KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - INTERNACIONALIZACION KW - COUNTERTRADE KW - ASPECTOS LEGALES KW - MERCADO MUNDIAL N1 - Incluye bibliografía; Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro. ER -