TY - BOOK AU - Small, Peter TI - El Ultimo juego de estrategia : : consiga su propio nicho en el mundo del e-business SN - 8420533459 U1 - 658.4012 PY - 2002/// CY - Madrid PB - Pearson Educación KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - INTERNET KW - EMPRESAS KW - TEORIA DE LOS JUEGOS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Título original: The ultimate game of strategy; Incluye bibliografía; Pte. 1: El trasfondo de la teoría del juego -- 1. Comenzar por la base -- 2. A través del espejo -- 3. Elegir en condiciones de incertidumbre -- Pte. 2: Afrontar la complejidad y la sobrecarga de información -- 4. ¿Debería regirse una empresa de e-bussines por una sola y gran idea? -- 5. El problema de las lagunas de conocimiento -- 6. Reconocer lagunas de conocimiento y afrontarlas -- Pte. 3: Cuando el equipo dirigido no funciona -- 7. El equipo cooperador frente al equipo colaborador -- 8. La enigmática naturaleza de la creatividad y el éxito -- 9. Un entorno colaborador -- 10. Diferentes interpretaciones de la colaboración -- Pte. 4: La creación de un grupo de contactos -- 11. El algoritmo genético -- 12. Cuestión de confianza -- 13. Creación de una confianza comunitaria -- Pte. 5: Estrategias de comunicación -- 14. El ecosistema de la información -- 15. La estrategia de comunicación -- Pte. 6: A modo de recopilación -- 16. El café - un estudio de caso -- 17. Los clientes como diseñadores de producto ER -