TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Bowen,John T. AU - Makens,James C. TI - Marketing para turismo SN - 8420538957 U1 - 658.802 PY - 2005/// CY - Madrid PB - Prentice-Hall KW - MARKETING KW - TURISMO KW - MARKETING INTERNO KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS KW - RELACIONES PUBLICAS KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - SATISFACCION DEL CLIENTE KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - PRODUCTOS NUEVOS KW - INNOVACIONES KW - SISTEMAS DE INFORMACION KW - MARCAS KW - FIJACION DE PRECIOS KW - CALIDAD KW - PLAN DE MARKETING KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - MARKETING DIRECTO KW - CALIDAD DEL SERVICIO KW - TELEMARKETING KW - MERCADEO KW - PROMOCION DE VENTAS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - MARCAS COMERCIALES KW - MARCAS DE FABRICA KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - MERCADOTECNIA KW - INDUSTRIA TURISTICA N1 - Incluye bibliografía; 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico ER -