TY - GEN AU - Santesmases Mestre,Miguel AU - Sánchez de Dusso,Francisca AU - Kosiak de Gesualdo,Graciela AU - Sánchez Rossi,María Rosa AU - Alesandria,Horacio TI - Marketing : : conceptos y estrategias / SN - 9788436818734 U1 - 658.802 PY - 2004/// (reimp. 2007) CY - Madrid : PB - Ediciones Pirámide, KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - ANALISIS DE LA DEMANDA KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - INVESTIGACION COMERCIAL KW - PRODUCTOS KW - FIJACION DE PRECIOS KW - DISTRIBUCION COMERCIAL KW - MARKETING DIRECTO KW - PUBLICIDAD KW - MARKETING INTERNACIONAL KW - MARKETING SOCIAL KW - PRODUCTOS NUEVOS KW - COMERCIO MAYORISTA KW - COMERCIO MINORISTA KW - ETICA KW - EJERCICIOS DE MARKETING KW - ADMINISTRACIÓN KW - MARCAS COMERCIALES KW - COMERCIALIZACION KW - MARKETING KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - MARCAS DE FABRICA KW - MERCADEO KW - MERCADO MAYORISTA KW - MERCADO MINORISTA KW - MERCADOTECNIA KW - DISTRIBUCION DE PRODUCTOS N1 - Incluye glosario; Bibliografía: páginas 1067-1108; Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias; Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre. ER -