TY - BOOK AU - Hill,Charles W.L. AU - Jones,Gareth R. TI - Administración estratégica : : un enfoque integrado / SN - 9701048318 U1 - 658.4012 21 PY - 2005/// CY - México, D.F. : PB - McGraw-Hill, KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - COMPETITIVIDAD KW - LIDERAZGO KW - NEGOCIOS KW - INDUSTRIAS DE ALTA TECNOLOGIA KW - GLOBALIZACION KW - INTEGRACION HORIZONTAL KW - INTEGRACION VERTICAL KW - ADQUISICIONES DE EMPRESAS KW - ETICA KW - TOMA DE DECISIONES KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - CULTURA EMPRESARIAL KW - RENTABILIDAD KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - PLANIFICACION EMPRESARIAL KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS KW - INDUSTRIA KW - GOBERNABILIDAD KW - DIRECCION ESTRATEGICA KW - ADMINISTRACION ESTRATEGICA KW - INDUSTRIAS PUNTA KW - INTERNACIONALIZACION KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - CONCENTRACION HORIZONTAL KW - CONCENTRACION VERTICAL KW - CASOS PRACTICOS KW - APLICACIONES N1 - Título original: Strategic management. An integrated approach; Incluye bibliografía; Contenido: Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: el proceso de la administración estratégica -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Pte. 3. Estrategias: 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio -- 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial -- 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología -- 8. Estrategia en el ambiente global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Pte. 4. Inplementación de estrategias: 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios -- 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria -- 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otro países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica: Introducción: cómo analizar y escribir un estudio de caso -- Casos: Sección A. Casos sobre pequeños negocios, espíritu empresarial y ética -- Sección B. Nivel de negocios: casos nacionales y globales -- Sección C. Nivel corporativo: casos nacionales y globales -- Indice analítico; Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre. ER -