02714nam a22003617a 4500
arcduce
20220606092036.0
100503s2008 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
9789702611851
arcduce
arcduce
21
658.83
Malhotra, Naresh K.
4025
Investigación de mercados /
Naresh K. Malhotra
5a. ed.
México, D.F. :
Pearson Educación,
2008
920 p.
Título original: Marketing research. An applied orientation.
Incluye bibliografía.
Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías
ESTUDIOS DE MERCADO
628
RECOPILACION DE DATOS
610
ANALISIS DE DATOS
490
INFORMES DE INVESTIGACION
3969
ENCUESTAS
2294
ESTUDIOS DE CASOS
48
MUESTREO
62
ANALISIS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
LIBR
T 658.83 M 50976
ddc
JLD
2012-10-03
0
0
ddc
0
0
BMB
BMB
2012-10-03
31
1
T 658.83 M 50976
50976
2023-05-09
2023-05-04
LIBR
0
0
ddc
0
0
BMB
BMB
2012-10-03
13
T 658.83 M 52945
52945
2019-11-21
2019-11-20
2012-10-03
LIBR
0
0
ddc
0
0
BMB
BMB
2019-11-21
1
T 658.83 M 56473
56473
2024-03-26
2024-03-19
2019-11-21
LIBR
21879
21879