TY - BOOK AU - Lamb, Charles W, Jr. AU - Hair, Joseph F, Jr. AU - McDaniel, Carl TI - Marketing SN - 9789706865472 U1 - 658.802 PY - 2006/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning KW - MARKETING KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - RESPONSABILIDAD SOCIAL KW - ETICA PROFESIONAL KW - TOMA DE DECISIONES KW - MERCADOS KW - EMPRESAS KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - DESARROLLO DE PRODUCTOS KW - ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO KW - EMPRESAS DE SERVICIOS KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - VENTA KW - COMUNICACION COMERCIAL KW - PUBLICIDAD KW - RELACIONES PUBLICAS KW - COMERCIALIZACION KW - FIJACION DE PRECIOS KW - TECNOLOGIA KW - INTERNET KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - MERCADEO KW - MERCADOTECNIA KW - PROMOCION DE VENTAS KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Incluye glosario. Título original: Marketing; Bibliografía: p. 712-727; Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice ER -