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Ries, Al,
1926-
Posicionamiento /
Al Ries y Jack Trout; prólogo de Raúl Peralba Fortuny.
Madrid :
McGraw-Hill,
2000
xix, 155 p.
Serie McGraw-Hill de management
Título original: Positioning.
Introducción -- 1. En qué consiste el posicionamiento -- 2. El salto a la mente -- 3. Penetración en la mente -- 4. Las escalas mentales -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. Posicionamiento como líder -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado -- 8. Reposicionamiento de la competencia -- 9. El poder del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de la falta del viaje gratis -- 12. La trampa de la expansión en línea -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión en línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island -- 20. Posicionamiento de la Iglesia Católica -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe -- 22. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir -- 24. Posicionamiento de su negocio -- 25. El juego del posicionamiento.
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VENTAJA COMPETITIVA
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NEGOCIOS
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MARKETING
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Trout, Jack
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Peralba Fortuny, Raúl,
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