Posicionamiento
Ries, Al
1926-
creator
Trout, Jack
Peralba Fortuny, Raúl
prol.
text
sp_
Madrid
McGraw-Hill
2000
monographic
spa
xix, 155 p.
Introducción -- 1. En qué consiste el posicionamiento -- 2. El salto a la mente -- 3. Penetración en la mente -- 4. Las escalas mentales -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. Posicionamiento como líder -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado -- 8. Reposicionamiento de la competencia -- 9. El poder del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de la falta del viaje gratis -- 12. La trampa de la expansión en línea -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión en línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island -- 20. Posicionamiento de la Iglesia Católica -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe -- 22. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir -- 24. Posicionamiento de su negocio -- 25. El juego del posicionamiento.
Al Ries y Jack Trout; prólogo de Raúl Peralba Fortuny.
Título original: Positioning.
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VENTAJA COMPETITIVA
RELACIONES PUBLICAS
NEGOCIOS
PENETRACION EN EL MERCADO
IMAGEN DE LA EMPRESA
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
MERCADOTECNIA
659.11
8476155662
arcduce
111103
20220902062656.0