TY - BOOK AU - Ries,Al AU - Trout,Jack AU - Peralba Fortuny,Raúl TI - Posicionamiento / T2 - Serie McGraw-Hill de management SN - 8476155662 U1 - 659.11 21 PY - 2000/// CY - Madrid PB - McGraw-Hill, KW - PUBLICIDAD KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - RELACIONES PUBLICAS KW - NEGOCIOS KW - PENETRACION EN EL MERCADO KW - IMAGEN DE LA EMPRESA KW - IMPACTO DE PUBLICIDAD KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - MARKETING KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - MERCADOTECNIA N1 - Título original: Positioning; Introducción -- 1. En qué consiste el posicionamiento -- 2. El salto a la mente -- 3. Penetración en la mente -- 4. Las escalas mentales -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. Posicionamiento como líder -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado -- 8. Reposicionamiento de la competencia -- 9. El poder del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de la falta del viaje gratis -- 12. La trampa de la expansión en línea -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión en línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island -- 20. Posicionamiento de la Iglesia Católica -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe -- 22. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir -- 24. Posicionamiento de su negocio -- 25. El juego del posicionamiento ER -