TY - BOOK AU - Schiffman,Leon G. AU - Kanuk,Leslie Lazar TI - Comportamiento del consumidor SN - 9786074429695 U1 - 658.8342 21 PY - 2010/// CY - México, D.F. PB - Prentice-Hall KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - PUBLICIDAD KW - MOTIVACION KW - TOMA DE DECISIONES KW - ASPECTOS PSICOLOGICOS KW - CONSUMIDORES N1 - Incluye bibliografía; Pte. 1. Introducción: 1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural: 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor: 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social ER -