TY - BOOK AU - Best,Roger J. TI - Marketing estratégico SN - 9788483223420 U1 - 658.802 21 PY - 2007/// CY - Madrid PB - Pearson Prentice Hall KW - PLAN DE MARKETING KW - CLIENTES KW - FIJACION DE PRECIOS KW - DISTRIBUCION COMERCIAL KW - COMUNICACION COMERCIAL KW - CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO KW - COMPORTAMIENTO DEL MERCADO KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - PLANIFICACION EMPRESARIAL KW - MARKETING KW - DISTRIBUCION DE PRODUCTOS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - MERCADOTECNIA N1 - Pte. 1. Orientación al mercado y a los resultados: 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- Pte. 2. Análisis de mercado: 3. Mercado potencial, demada de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- Pte. 3. Estrategias de marketing mix: 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- Pte. 4. Marketing estratégico: 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estrategias defensivas -- Pte. 5. La planificación de marketing y de resultados: 14. Elaboración de un plan de marketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros ER -