TY - BOOK AU - Czinkota,Michael R. AU - Ronkainen,Ilkka A. TI - Marketing internacional SN - 9789706868275 U1 - 658.848 21 PY - 2008/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning KW - MARKETING INTERNACIONAL KW - COMERCIO INTERNACIONAL KW - EXPORTACIONES KW - FIJACION DE PRECIOS KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - GLOBALIZACION KW - COMERCIO DE COMPENSACION KW - ASPECTOS JURIDICOS KW - MERCADO INTERNACIONAL KW - LOGISTICA KW - ESTADOS UNIDOS KW - COMERCIO MUNDIAL KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - INTERNACIONALIZACION KW - COUNTERTRADE KW - ASPECTOS LEGALES KW - MERCADO MUNDIAL N1 - Incluye bibliografía; Pte. 1. El entorno del marketing internacional: 1. Apremiante marketing global -- 2. Instituciones comerciales y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal -- Pte. 2. Ingreso y desarrollo en el mercado internacional: 6. Plaeneación estratégica -- 7. Organización, implementación y control del marketing -- 8. Investigación -- 9. Ingreso al mercado y expansión -- Pte. 3. Mezcla de marketing de exportación: 10. Adaptación del producto -- 11. Fijación de precios de exportación -- 12. Comunicación de marketing internacional -- 13. Administración de la distribución -- Pte. 4. Mezcla de marketing global: 14. Administración global del producto y gerencia de marca -- 15. Marketing de servicios internacional -- 16. Logística global y administración de materiales -- 17. Fijación de precios global -- 18. Estrategias de promoción globales. ER -