TY - BOOK AU - Zikmund,William G. AU - Babin,Barry J. TI - Investigación de mercados / SN - 9789708300063 U1 - 658.83 21 PY - 2009/// CY - México, D.F. : PB - Cengage Learning, KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - TOMA DE DECISIONES KW - SISTEMAS DE INFORMACION KW - INTERNET KW - ETICA KW - RECOPILACION DE DATOS KW - SATISFACCION DEL CLIENTE KW - CALIDAD TOTAL KW - ENCUESTAS KW - METODOS DE INVESTIGACION KW - DISEÑO EXPERIMENTAL KW - CUESTIONARIOS KW - ANALISIS DE DATOS KW - INFORMES DE INVESTIGACION KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - ANALISIS ESTADISTICO KW - MARKETING KW - GESTION DEL CONOCIMIENTO KW - MUESTREO KW - ANALISIS DE MERCADO KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - GESTION DE LA CALIDAD TOTAL KW - TECNICAS DE INVESTIGACION KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - MERCADOTECNIA N1 - Título original: Exploring marketing research; Incluye referencias bibliográficas ER -