TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Keller,Kevin Lane TI - Dirección de marketing SN - 9786073212458 U1 - 658.802 21 PY - 2012/// CY - México, D.F. PB - Pearson Education KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - CLIENTES KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - MARCAS COMERCIALES KW - DISEÑO DE PRODUCTOS KW - PRODUCTOS NUEVOS KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - FIJACION DE PRECIOS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - MARKETING KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - MARCAS DE FABRICA KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - MERCADOTECNIA N1 - Inluye bibliografía; Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. La definición del marketing para el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- 4. Investigación de mercados -- Pte. 3. Conexión con los clientes: 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados empresariales -- 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Creación de brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. Formación de ofertas de mercado: 12. Establecimiento de la estrategia de productos -- 13. Diseño y gestión de servicios -- 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing -- 16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado -- Pte. 7. Comunicación de valor: 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing -- 18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas -- 19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales -- Pte. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. Acceso a los mercados globales -- 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo; Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre. ER -