TY - BOOK AU - Pindyck,Robert S. AU - Rubinfeld,Daniel L. TI - Microeconomía: Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld SN - 9788415552475 U1 - 338.5 21 PY - 2013/// CY - Madrid PB - Pearson Education KW - MICROECONOMIA KW - ESTRUCTURA DEL MERCADO KW - OFERTA Y DEMANDA KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - COMPETITIVIDAD KW - DEMANDA KW - PRODUCCION KW - COSTOS DE PRODUCCION KW - ANALISIS MATEMATICO KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - MONOPOLIOS KW - FIJACION DE PRECIOS KW - COMPETENCIA MONOPOLISTICA KW - OLIGOPOLIOS KW - TEORIA DE LOS JUEGOS KW - INVERSIONES KW - MERCADO DE CAPITALES KW - EQUILIBRIO ECONOMICO KW - EXTERNALIDADES KW - BIENES PUBLICOS KW - EJERCICIOS DE MICROECONOMIA KW - CLIENTES KW - EQUILIBRIO GENERAL KW - FALLOS DEL MERCADO KW - TEORIA MICROECONOMICA KW - ANALISIS MICROECONOMICO KW - DETERMINACION DEL PRECIO KW - TEORIA DE LA PRODUCCION KW - METODOS MATEMATICOS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - DESEQUILIBRIO ECONOMICO KW - TEORIA DEL DESEQUILIBRIO KW - EFECTOS EXTERNOS KW - MODELO DE EQUILIBRIO GENERAL KW - TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL KW - MODELO DE DEMANDA KW - TEORIA DE LA DEMANDA N1 - Título original: Microeconomics. Incluye glosario; Incluye referencias bibliográficas; Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios: 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda del individuo y del mercado -- 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva: 10. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolística y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La conducta de los consumidores -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado: 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndice: Los principios básicos de la regresión ER -