TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary TI - Marketing / SN - 9786073214209 U1 - 658.802 21 PY - 2012/// CY - México : PB - Pearson, KW - MARKETING KW - MERCADOS KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - CLIENTES KW - ETICA KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - PRODUCTOS NUEVOS KW - FIJACION DE PRECIOS KW - CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - PUBLICIDAD KW - PROMOCION DE VENTAS KW - MARKETING DIRECTO KW - SISTEMAS DE INFORMACION KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA KW - MERCADOTECNIA KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Incluye glosario; Incluye referencias bibliográficas ER -