Marketing internacional
teoría y 50 casos
Lee Kim, Hyun-Sook
creator
text
mx_
México, D.F
Cengage Learning
2009
monographic
spa
xi, 483 p.
Introducción -- Agradecimientos -- Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional: 1. Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables): 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales: 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables): 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control del marketing internacional: 15. Planeación del marketing internacional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional: 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezcla del marketing internacional para el futuro (variables controlables) -- Pte. 7. Casos prácticos.
Hyun-Sook Lee Kim.
Incluye bibliografía.
MARKETING INTERNACIONAL
ESTUDIOS DE MERCADO
COMERCIO INTERNACIONAL
CANALES DE DISTRIBUCION
MERCADO INTERNACIONAL
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS used for/see from: ANALISIS DE MERCADO
COMERCIO MUNDIAL
REDES DE DISTRIBUCION
CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
CANALES DE COMERCIALIZACION
CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
REDES COMERCIALES
MERCADO MUNDIAL
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
658.848
9789706868428
arcduce
131028
20200701024237.0