TY - BOOK AU - Lee Kim,Hyun-Sook TI - Marketing internacional : : teoría y 50 casos / SN - 9789706868428 U1 - 658.848 21 PY - 2009/// CY - México, D.F. : PB - Cengage Learning, KW - MARKETING INTERNACIONAL KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - COMERCIO INTERNACIONAL KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - MERCADO INTERNACIONAL KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS used for/see from: ANALISIS DE MERCADO KW - COMERCIO MUNDIAL KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - MERCADO MUNDIAL KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Incluye bibliografía; Introducción -- Agradecimientos -- Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional: 1. Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables): 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales: 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables): 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control del marketing internacional: 15. Planeación del marketing internacional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional: 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezcla del marketing internacional para el futuro (variables controlables) -- Pte. 7. Casos prácticos ER -