TY - BOOK AU - Alles,Martha Alicia TI - La marca recursos humanos: cómo lograr prestigio dentro de la organización T2 - Recursos humanos SN - 9789506418052 U1 - 658.301 21 PY - 2014/// CY - Ciudad Autónoma de Buenos Aires PB - Granica KW - GESTION DE RECURSOS HUMANOS KW - LIDERAZGO KW - SOCIAL MEDIA KW - CALIDAD DEL SERVICIO KW - ADMINISTRACION DE PERSONAL KW - DIRECCION DE PERSONAL KW - GESTION DE PERSONAL KW - MEDIOS SOCIALES N1 - Bibliografía: p. 297; 1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva del otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas -- 5. Enfoque sistémico -- 6. Relaciones internas y externas -- 7. La era de la hiperconectividad y la colaboración -- 8. Conciliar vida profesional y personal -- 9. Credibilidad técnica -- 10. El rol de los directivos -- 11. Marca de recursos humanos y marca empleadora -- 12. Buenas prácticas -- 13. Marca, productos y estrategia -- Anexos -- Bibliografía N2 - Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio prestado? ER -