TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Keller,Kevin Lane TI - Dirección de marketing SN - 9702607639 U1 - 658.802 21 PY - 2006/// CY - México, D.F. : PB - Pearson Education, KW - MARKETING KW - CLIENTES KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - MARCAS COMERCIALES KW - DESARROLLO DE PRODUCTOS KW - PLAN DE MARKETING KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - FIJACION DE PRECIOS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - SATISFACCION DEL CLIENTE KW - RECOPILACION DE DATOS KW - COMPETENCIA KW - CADENA DE VALOR KW - GESTION DE VENTAS KW - COMUNICACION COMERCIAL KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - MERCADOTECNIA KW - MARCAS DE FABRICA KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Incluye glosario; Incluye bibliografía; Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa ER -