TY - BOOK AU - O'Guinn,Thomas C. AU - Allen,Chris T. AU - Semenik,Richard J. TI - Publicidad y comunicación integral de marca / SN - 9789706866073 U1 - 659.1 21 PY - 2007/// CY - México, D.F. : PB - Cengage Learning, KW - PUBLICIDAD KW - MARCAS COMERCIALES KW - COMUNICACION COMERCIAL KW - NEGOCIOS KW - SOCIEDAD KW - ASPECTOS SOCIALES KW - ETICA KW - SEGMENTACION DEL MERCADO KW - CREATIVIDAD KW - MENSAJE PUBLICITARIO KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS KW - PROMOCION DE VENTAS KW - MARKETING DIRECTO KW - RELACIONES PUBLICAS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - MARCAS DE FABRICA KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Incluye glosario; Incluye referencias bibliográficas; Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas -- 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad -- Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor -- 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor -- 7. Investigación de la publicidad y la promoción -- 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional -- Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca -- 11. Estrategia del mensaje -- 12. Redacción de copys o guiones publicitarios -- 13. Dirección de arte y producción -- Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM -- 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión -- 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet -- Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca -- 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra -- 19. Marketing directo -- 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa ER -