TY - BOOK AU - Córdoba,Federico Nicolás TI - Plan de marketing para locales de venta de carne porcina U1 - 658.804 21 PY - 2016/// CY - Córdoba, Argentina PB - s.n. KW - PLAN DE MARKETING KW - COMERCIALIZACION KW - CARNE DE CERDO KW - LA RIOJA, ARGENTINA KW - MERCADEO N1 - Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016; Bibliografía: p. 69 N2 - El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización). Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial UR - http://hdl.handle.net/11086/4722 ER -