TY - BOOK AU - Johnston,Mark W. AU - Marshall,Greg W. TI - Administración de ventas / T2 - McGraw-Hill Educación SN - 9789701072820 U1 - 658.81 21 PY - 2009/// CY - México, D.F. : PB - McGraw-Hill, KW - GESTION DE VENTAS KW - CLIENTES KW - COMPRA KW - VENTA KW - VENDEDORES KW - MOTIVACION KW - CRITERIOS DE SELECCION KW - INCENTIVOS KW - ANALISIS DE COSTOS KW - EVALUACION DEL DESEMPEÑO KW - LIDERAZGO KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Título original: Sales force management; Incluye bibliografía; 1. Introducción a la administración de ventas en el siglo XXI -- Pte. 1. Formulación de un programa de ventas: 2. Procesos de compras y ventas -- 3. Vínculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes -- 4. Organización de la fuerza de ventas -- 5. La función estratégica de la administración de ventas -- Casos de estudio para la parte uno -- Pte. 2. Implementación del programa de ventas: 6. Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones de los roles y satisfacción -- 7. Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas -- 8. Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores -- 9. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas -- 10. Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación -- 11. Compensación e incentivos para el vendedor -- Casos de estudio para la parte dos -- Pte. 3. Evaluación y control del programa de ventas: 12. Análisis de costos -- 13. Evaluación del desempeño del vendedor -- Casos de estudio para la parte tres -- Notas -- Indice de casos -- Indice temático ER -