TY - BOOK AU - Mañá,Lucila TI - Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño / PY - 2016/// CY - Córdoba, Argentina : PB - s.n., KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - TÉ KW - DISEÑO KW - CONSUMIDORES KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - MODELO DE NEGOCIO KW - ARGENTINA KW - ANALISIS DE MERCADO KW - INVESTIGACION DE MERCADOS N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016; Bibliografía: p. 83 N2 - La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia como Japón, India y Sri Lanka. En Argentina comenzó a cultivarse a principios del siglo XX. El objetivo de este trabajo es determinar por medio de la información y conclusiones que se obtengan a través de un estudio de mercado la viabilidad de la apertura de una tienda de té y objetos de diseño. El mismo debe servir para tomar decisiones con respecto a las condiciones favorables o desfavorables que presenta el mercado y la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. El estudio de mercado se realiza a través de un conjunto de investigaciones para determinar el tamaño del mismo y su rentabilidad, detectando si existe un segmento crítico para satisfacer una necesidad no atendida en relación al consumo del té y los objetos de diseño.Además se pretende conocer el comportamiento de los consumidores detectando las razones por la que los cordobeses toman té y adquieren objetos de diseño,los atributos que son valorados por los clientes, el lugar para su apertura, las estrategias de retención y fidelización, la identificación de la competencia y por último, pero no por eso menos importante, la determinación del modelo de negocio apropiado UR - http://hdl.handle.net/11086/4951 ER -