TY - BOOK AU - Hill,Charles W.L. AU - Jones,Gareth R. AU - Schilling,Melissa A. TI - Administración estratégica : : teoría y casos. Un enfoque integral / SN - 9786075220307 U1 - 658.4012 21 PY - 2015/// CY - México, D.F. : PB - Cengage Learning, KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - COMPETITIVIDAD KW - LIDERAZGO KW - NEGOCIOS KW - INDUSTRIAS DE ALTA TECNOLOGIA KW - GLOBALIZACION KW - INTEGRACION HORIZONTAL KW - INTEGRACION VERTICAL KW - ADQUISICIONES DE EMPRESAS KW - ETICA KW - TOMA DE DECISIONES KW - CULTURA EMPRESARIAL KW - RENTABILIDAD KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS KW - INDUSTRIA KW - DIRECCION CORPORATIVA KW - DIRECCION ESTRATEGICA KW - INDUSTRIAS PUNTA KW - INTERNACIONALIZACION KW - CONCENTRACION HORIZONTAL KW - CONCENTRACION VERTICAL KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - CULTURA CORPORATIVA KW - RENTABILIDAD ECONOMICA KW - RENTABILIDAD FINANCIERA KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - ADMINISTRACION ESTRATEGICA N1 - Título original: Strategic management; Incluye bibliografía; Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: 1. Liderazgo estrátegico, administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva -- 2. Análisis externo, identificar oportunidades y amenazas -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno, competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Desarollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales -- Pte. 3. Las estrategias: 5. Estrategia de negocios -- 6. La estrategia de negocios y el entorno de la industria -- 7. Estrategia y tecnología -- 8. Estrategia en entorno legal -- 9. Estrategia corporativa, integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa, diversificación relacionada y no relacionada -- Pte. 4. Implementación de la estrategia: 11. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios -- 12. Implementación de las estrategias en compañias que compiten en una misma industria -- 13. Implementación de las estrategias de las compañias que compiten en varias insudtrias y países -- Pte. 5. Casos: Introducción, cómo analizar un caso de estudio y redactar el análisis del caso. Casos. N2 - Este libro proporciona a los estudiantes la versión más reciente y actualizada de los cambios que registra el mundo respecto a la estrategia y la administración. Se citan ejemplos de grandes compañias y empresas pequeñas para ejemplificar la incentidumbre y los desafíos que entraña el proceso de la administración estratégica, adémas de incluir algunos casos internacionales que contiene elementos de la estrategia global para un estudio más profundo ER -