02068nam a22003497a 4500
0
0
ddc
0
0
BMB
BMB
2018-03-07
1
658.4012 B 55827
55827
2018-05-31
2018-05-30
2018-03-07
LIBR
26524
26524
arcduce
20220606092037.0
ta
180307s1995 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
8448118375
arcduce
arcduce
21
658.4012
9144
Boxwell, Robert J.
Benchmarking :
para competir con ventaja /
Robert J. Boxwell.
Madrid :
McGraw-Hill,
1995
xv, 203 p :
il.
Serie McGraw-Hill de Management
Título original : Benchmarking for competitive advantage.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo -- 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking -- 2. Qué es el benchmarking -- 3. Fuego! -- 4. Porqué hacer benchmarking -- 5. Tres críticas habituales al benchmarking -- 6. Planificación de su estudio de benchmarking -- 7. Lleve a cabo su estudio -- 8. Aplique las mejoras -- 9. Evaluación de la estrategia al uitlizar benchmarking -- 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige -- 11. Uso del benchmarking en su orgnización -- 12. El futuro del benchmarking.
Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores industriales para mejorar los resultados de una empresa. Esta guía rebosante de ejemplos de la vida real muestra cómo hacerlo.
Donación prof. José Francisco Calvo
3506
BENCHMARKING
VENTAJA COMPETITIVA
1253
PLANIFICACION ESTRATEGICA
263
ANALISIS DE DATOS
490
ESTUDIOS DE CASOS
48
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
ddc
LIBR
658.4012 B 55827
CRA
2018-03-07