TY - BOOK AU - Boxwell,Robert J. TI - Benchmarking : : para competir con ventaja / T2 - Serie McGraw-Hill de Management SN - 8448118375 U1 - 658.4012 21 PY - 1995/// CY - Madrid : PB - McGraw-Hill, KW - BENCHMARKING KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - ANALISIS DE DATOS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS N1 - Título original : Benchmarking for competitive advantage; Incluye referencias bibliográficas; Prólogo -- 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking -- 2. Qué es el benchmarking -- 3. Fuego! -- 4. Porqué hacer benchmarking -- 5. Tres críticas habituales al benchmarking -- 6. Planificación de su estudio de benchmarking -- 7. Lleve a cabo su estudio -- 8. Aplique las mejoras -- 9. Evaluación de la estrategia al uitlizar benchmarking -- 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige -- 11. Uso del benchmarking en su orgnización -- 12. El futuro del benchmarking N2 - Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores industriales para mejorar los resultados de una empresa. Esta guía rebosante de ejemplos de la vida real muestra cómo hacerlo ER -