TY - BOOK AU - Bangs,David H.,Jr TI - Creando clientes : : plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa / T2 - Business Leaders SN - 9505373023 U1 - 658.8 21 PY - 1994/// CY - Buenos Aires : PB - Macchi KW - EMPRESAS KW - CLIENTES KW - VENTA KW - PUBLICIDAD KW - NEGOCIOS KW - PLAN DE MARKETING KW - COMPETENCIA KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - GERENTES KW - FIJACION DE PRECIOS KW - RELACIONES PUBLICAS KW - RESOLUCION DE PROBLEMAS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - EJECUTIVOS N1 - 1. Las cuatro etapas del planeamiento estratégico -- 2. Eligiendo estrategias para su negocio -- 3. El plan de marketing -- 4. Analizando su competencia -- 5. Investigación de mercado a bajo costo -- 6. Cómo establecer una estructura publicitaria -- 7. Elección de los medios de publicidad adecuados -- 8. Publicidad a través del correo directo -- 9. Venta orientada a la exploración de clientes -- 10. El gerente de ventas -- 11. Análisis del punto de equilibrio -- 12. Estrategias de fijación de precios -- 13. Una aproximación a la resolución de problemas -- 14. Las relaciones públicas ER -