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658.802
Sainz de Vicuña Ancín, José María
5226
El plan de marketing en la pyme /
José María Sainz de Vicuña Ancín.
3a. ed.
Madrid :
Esic,
2016
255 p. :
il.
Bibliografía: p. 253-255
Prólogo -- 1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Cómo una pyme puede elaborar con éxito, su plan de marketing -- 4. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan -- 5. El plan de marketing de SDV Consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo: hacia una nueva cultura corporativa -- Bibliografía.
El plan de marketing constituye una excelente "hoja de ruta" en la que, tras una importante reflexión y análisis, se plasman los objetivos de mercado que tiene la empresa (que queremos conseguir), se definen las estrategias comerciales y de marketing (cómo hacerlo), se detallas las acciones que se van a poner en marcha para alcanzarlos (qué haremos) y se acuerda el presupuesto necesario para ello (con qué medios). Por ello se muestra como un instrumento muy útil de implementación, justificación y control de las decisiones comerciales y de marketing, pensado por y para la pequeña y mediana empresa.
PLAN DE MARKETING
4113
ESTUDIOS DE CASOS
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PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
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EMPRESA MEDIANA
PEQUEÑA EMPRESA
PYME
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
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