TY - BOOK AU - Brusadin,Dana AU - Lesta,Gisella AU - Peretti,Agustina TI - Determinación del grado de credibilidad de los reportes de sustentabilidad para los consumidores U1 - 658.408098 21 PY - 2016/// CY - Córdoba, Argentina PB - s.n. KW - RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA KW - INFORMACION AL CONSUMIDOR KW - CORDOBA, ARGENTINA N1 - Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2019 N2 - El presente trabajo desarrolla un plan de negocios basado en la Resolución Técnica n. 49 elaborado por el Consejo Elaborador de Normas Profesionales de Ciencias Económicas. Se define la propuesta de valor que ofrecerá la empresa, a partir de la cual se destaca la posibilidad de concretar una ventaja competitiva. Se efectúa un relevamiento y análisis de variables relevantes para la toma de decisiones y para el funcionamiento organizacional. A su vez, se proponen estrategias y planes acorde a los objetivos que se plantean. Adicionalmente, se lleva a cabo una evaluación de riesgos y un análisis de sensibilidad con potenciales variaviones en la variable considerada crítica. Finalmente, se recomienda un plan de puesta en marcha donde se detallan las actividades necesarias ER -