TY - BOOK AU - Alonso,Ricardo Andrés TI - Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes / PY - 2020/// CY - Córdoba, Argentina : PB - [editor sin identificar], KW - ABONOS Y FERTILIZANTES KW - MERCADO AGROPECUARIO KW - TOMA DE DECISIONES KW - MARKETING KW - ESTRATEGIA EMPRESARIAL KW - CORDOBA, ARGENTINA KW - SECTOR AGROPECUARIO KW - MERCADOTECNIA KW - ABONOS KW - FERTILIZANTES N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020; Bibliografía: páginas 86-87 N2 - Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes UR - http://hdl.handle.net/11086/20473 ER -