TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary TI - Fundamentos de marketing / SN - 9789702611868 U1 - 658.802 21 PY - 2008/// CY - Naucalpan de Juárez, México : PB - Pearson, KW - MARKETING KW - MERCADOS KW - EMPRESAS KW - CLIENTES KW - ETICA KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - VENTA KW - PRODUCTOS NUEVOS KW - FIJACION DE PRECIOS KW - CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO KW - CANALES DE DISTRIBUCION KW - PUBLICIDAD KW - PROMOCION DE VENTAS KW - MARKETING DIRECTO KW - GESTION DE LA INFORMACION KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA KW - MERCADOTECNIA KW - REDES DE DISTRIBUCION KW - CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL KW - CANALES DE COMERCIALIZACION KW - CIRCUITOS DE DISTRIBUCION KW - REDES COMERCIALES KW - APLICACIONES KW - CASOS PRACTICOS KW - ADMINISTRACION DE LA INFORMACION N1 - Incluye glosario; Incluye referencias bibliográficas ER -