TY - BOOK AU - Oliva,Ana Carolina TI - Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina / PY - 2015/// CY - Córdoba, Argentina : PB - [editor sin identificar], KW - MAQUINARIA AGRICOLA KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - MODELO CANVAS KW - CONSUMIDORES KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - MARKETING KW - VENTAJA COMPETITIVA KW - REGION CENTRO KW - ARGENTINA KW - MAQUINARIA PARA GRANJAS KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - ANALISIS DE MERCADO KW - MERCADOTECNIA N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015; Bibliografía: página 72 N2 - El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer con el desarrollo de esta estrategia mediante la utilización de herramientas de posicionamiento on-line disponibles, está especialmente dirigido al segmento de productores agropecuarios y contratistas rurales. El mercado de las maquinarias agrícolas es el principal segmento de la industria Argentina de bienes de capital con altos niveles de tecnología de procesos y productos, existe un alto compromiso con el sector por parte de los empresarios y la mano de obra empleada es altamente calificada. Cabe aclarar, que el mercado de maquinarias agrícolas se encuentra estrechamente vinculado a la estacionalidad de los cultivos, produciendo variaciones en la demanda según la época estacional que se encuentre. Por lo expuesto, este proyecto surge de una necesidad insatisfecha por parte de los usuarios del mercado de la maquinaria agrícola, ya que, en general la mayoría de las opciones disponibles para su adquisición se encuentran distantes entre sí UR - http://hdl.handle.net/11086/23404 ER -