TY - BOOK AU - Arisnabarreta,Manuel TI - Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos / PY - 2020/// CY - Córdoba, Argentina : PB - [editor sin identificar], KW - AGROINSUMOS KW - MARKETING KW - COMERCIALIZACION KW - EMPRESAS AGRICOLAS KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - MERCADOTECNIA KW - MERCADEO N1 - Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020; Bibliografía: páginas 78-79 N2 - Como fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos UR - http://hdl.handle.net/11086/27821 ER -