01509nam a2200253 a 4500
0
0
0
0
BMB
BMB
2010-01-01
1
647.950688 F 42030
42030
2013-05-06
2013-04-26
7174
2010-08-26
LIBR
6861
6861
arcduce
20191119143539.0
ta
191119s1995 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
968242805X
arcduce
arcduce
647.950688
Fischer, William P.
14172
Marketing creativo para el servicio de comidas /
William P. Fischer.
México, D.F. :
Trillas,
1995
259 p. :
il.
1. La industria del servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que quiere -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bloso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú -- 10 Introducción de nuevos elementos en el menú -- 11. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- 12. Merchandising para vender más vino -- 13. Selección de una agencia de publicidad -- 14. Publicidad en medios impresos -- 15. Relaciones públicas para una empresa retaurantera -- Posdata.
RESTAURANTES
14173
MARKETING
371
ESTUDIOS DE MERCADO
628
PUBLICIDAD
2118
MERCADOTECNICA
LIBR
647.950688 F 42030
ddc