TY - BOOK AU - Fischer,William P. TI - Marketing creativo para el servicio de comidas SN - 968242805X U1 - 647.950688 PY - 1995/// CY - México, D.F. PB - Trillas KW - RESTAURANTES KW - MARKETING KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - PUBLICIDAD KW - MERCADOTECNICA N1 - 1. La industria del servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que quiere -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bloso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú -- 10 Introducción de nuevos elementos en el menú -- 11. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- 12. Merchandising para vender más vino -- 13. Selección de una agencia de publicidad -- 14. Publicidad en medios impresos -- 15. Relaciones públicas para una empresa retaurantera -- Posdata ER -